martes, 26 de abril de 2011

Una convivencia grupal



El día miércoles 18 de mayo  los alumnos de cuarto comunicaciones asistirán a una convivencia recreativa que según comentarios escuchados fomentara la unión del grupo ,el cual en estos momentos esta muy separado. 
Esta convivencia sera llevada a cabo en un campo ubicado detrás de una parroquia en Bella Vista .El tiempo de duración de este evento sera entre las 9:00A.M y las 15:00 P.M .

jueves, 21 de abril de 2011

Un tour por la capital federal y feria del libro 2011




En el día 03/04 los alumnos de 4° y 5° comunicaciones darán un  tour por la capital federal y la feria del libro.La salida educativa  consiste en salir desde el colegio San José a las 8:00 de la mañana  dar un una visita guiada por  la "Manzana de las luces"  y luego de un almuerzo y un descanso una visita a la feria del libro ubicada en La Rural (enfrente del zoológico de Buenos Aires).

lunes, 18 de abril de 2011

Una propuesta sospechosa


El día jueves 14 de abril a los alumnos de 4° comunicaciones,humanidades y  naturales se les presento una propuesta acerca de un viaje a Necochea, luego de ver un vídeo que mostraba los servicios del viaje los alumnos realizaron preguntas sobre precios, servicios y promociones.
Los alumnos no muy convencidos y con desconfianza conversaron entre ellos y llegaron a la conclusión de que Necochea  no era un destino muy atractivo. El día jueves 14 de abril a los alumnos de 4° comunicaciones,humanidades y  naturales se les presento una propuesta acerca de un viaje a Necochea, luego de ver un vídeo que mostraba los servicios del viaje los alumnos realizaron preguntas sobre precios, servicios y promociones.
Los alumnos no muy convencidos y con desconfianza conversaron entre ellos y llegaron a la conclusión de que Necochea  no era un destino muy atractivo. 

jueves, 7 de abril de 2011

Delitos en la sala de computación








En el día 6de abril del año 2011 se dio a conocer en el colegio San José de Muñiz una falta muy grave el grupo de Diego Diaz,Matias Salicru y Gonzalo Aranda crearon un acceso directo en la carpeta de el grupo de humanidades que comparte la misma computadora.
Sin dejar pasar mas de una hora la profesora realizo un acta a los 3 integrantes del grupo por lo comentado anteriormente.En el mismo día en la computadora de Camila Mateo,Camila Fernandez y Manuela Villanueva se dieron cuenta de que les habían eliminado su carpeta con todos lo trabajos realizados hasta el día del suceso.