domingo, 26 de junio de 2011

Verguenza policial.


A partir de el mes de julio empesará a regir una norma que reduce el limite de faltas de 28 a 20 ,esto altero un poco a  los alumnos sobretodo a los que tienen entre 14 y 18 faltas ya que no pueden enfermarse y como consecuencia faltar al  colegio.
Para volver a tener las 28 faltas como límite los alumnos de diferentes colegios organizaron protestas en la via publica por este motivo la policia los ataco brutalmente y muchos de los  chicos terminaron en el hospital de san miguel o en la comisaria 2° .

jueves, 16 de junio de 2011

Comunicaciones,comunicado


   El día miércoles 15 de junio se creo un grupo en la red socia Facebook con el fin de que los alumnos se ayuden entre si con las tareas, con recordatorios o simplemente charlar en grupo mediante el chat.
Este grupo en la red seguirá afianzando los lazos entre los alumnos debido a la gran cantidad de tiempo que los chicos le dedican a la utilización de la computadora.

martes, 14 de junio de 2011

Problemas internos



En el día de la fecha se  produjeron incidentes en 4° comunicaciones entre la alumna Quevedo y el alumno Salicrú ,el problema comenzó cuando Salicrú le lanzo un pequeño pedazo de papel por este motivo Quevedo se levanto de su banco y se dirigió a golpear al provocador si Gonzalo Aranda no se hubiese cruzado en el camino de la alumna Salicrú  hubiese resultado herido debido a la agresividad de Quevedo .

martes, 7 de junio de 2011

EL titán en san miguel


En el día jueves 9 de junio en el gimnasio del Colegio San Jose se realizara acontesimiento  historico para el colegio ,asistirá el jugador del Club Atletico Boca Juniors para dar una charla con los presentes.
Se podra ingresar desde las 18:00Hs. y lo unico que se pide es una gaseosa de 2 litros para poder recaudar fondos para el colegio el cual esta muy necesitado.

miércoles, 1 de junio de 2011

Mas de uno para atras


El profesor Bernardo Durand  luego de recibir 14 pruebas en blanco de alumnos de 4° comunicaciones ,tuvo una charla seria en la cual se platearon los problemas de los alumnos de manera seria y ordenada para poder mejorar las calificaciones para el segundo y tercer  trimestre los cuales son decisivos para algunos alumnos quienes están en la cuerda floja .
Con esta conversación se espera que se generen cambios de actitud radicales a nivel academico.